Sobre Dumatex

Nos importa nuestro trabajo

UNA EMPRESA CON PROYECCIÓN DE FUTURO

Somos una empresa de servicios dedicada al urdido de fibras sintéticas, principalmente para el sector de la Ketten y la Raschel en automoción y aeronáutica, pronto moda, tapicería y tejidos técnicos.

Estamos considerados como una de las empresas de urdido punteras de Europa y de las más especializadas de este sector. Con unas amplias instalaciones cerca de Barcelona, tenemos una capacidad productiva que nos permite urdir más de 600 toneladas al mes.

Estamos ubicados en el polígono industrial Les Vives, de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), donde contamos con unas instalaciones de 7.000 m² repartidos en tres almacenes, unas oficinas y una planta de producción equipada con doce urdidores. Además disponemos de transporte propio y un parque de más de 5.000 plegadores de diversos tamaños y tipos. Todo esto nos permite dar una rápida respuesta a todos los pedidos recibidos.

En DUMATEX ORDITS continuamos trabajando para mejorar aún más todos nuestros productos y servicios, manteniendo la seriedad y la discreción que nos caracterizan. Todo esto nos ha permitido ganarnos la confianza de las firmas más representativas del mercado nacional e internacional y adquirir el certificado de calidad ISO 9001.

Sobre Dumatex
responsive

TODA LA EXPERIENCIA DE DUMATEX

La ponemos al servicio de nuestros clientes

LOS PILARES DE DUMATEXNuestra empresa se fundamenta en estos cuatro pilares

PROFESIONALIDAD
PROFESIONALIDAD

Contamos con una plantilla ampliamente cualificada que nos ayuda a conseguir nuestro objetivo de mejora continua tanto en nuestros productos como en nuestros servicios.

CALIDAD
CALIDAD

Gracias a la certificación de calidad ISO 9001 podemos garantizar que nuestros procesos son analizados, registrados y controlados con el fin de mejorar y ofrecerle un producto de la máxima calidad. Porque un buen urdido es la mitad del tejido!

RAPIDEZ
RAPIDEZ

Además de unas amplias instalaciones que nos garantizan gran capacidad productiva y de almacenaje, contamos con transporte propio y con un parque de 5.000 plegadores de diversos tamaños y tipos, lo que nos permite ofrecer una respuesta rápida y eficaz a todos nuestros clientes.

ADAPTACIÓN
ADAPTACIÓN

Nuestra amplia experiencia nos hace ser grandes expertos en urdido directo y nos permite aconsejar a nuestros clientes para encontrar soluciones conjuntas y así poder maximizar el rendimiento y la calidad de los productos.