Servicios

Especializados en el urdido directo de fibras sintéticas, también vendemos hilo de alta calidad a precios muy ajustados

Aunque nuestro principal servicio es el urdido directo, también vendemos hilo certificado de primeras calidades, por lo que nuestros servicios son:

  • Urdido del hilo del cliente
  • Venta de hilo
  • Venta de hilo + urdido

Nuestros almacenes garantizan un espacio cerrado y seguro para el correcto almacenamiento tanto del hilo como de los plegadores.

También contamos con transporte propio, además de disponer de un parque de 5.000 plegadores (envases) de diversos tipos y tamaños. Esto nos garantiza poder dar una rápida respuesta a las demandas, cada vez más exigentes y urgentes del mercado.

Servicios

Nuestros servicios

PROCESO DE URDIDO

Nuestra especialidad es el urdido directo. La planta de producción está dotada con 12 urdidores y sus respectivas filetas giratorias. Nuestra maquinaria está preparada para urdir bobinas de hasta 14 Kg. Podemos urdir también plegadores de hasta 65*30’ con un máximo de 1.660 hilos. Actualmente tenemos una capacidad productiva de más de 600 toneladas al mes.

VENTA DE HILO

La alta calidad exigida en los sectores en los que trabajamos hace que en DUMATEX sólo trabajemos con proveedores testados y reconocidos internacionalmente. Entre nuestros proveedores de hilo se encuentran las productoras más importantes a nivel mundial. Todo el hilo que vendemos tiene la certificación ÖKO-TEX® Standard 100.

ALMACENAMIENTO

También contamos con varios almacenes de gran superficie destinados al almacenamiento tanto de hilo como de plegadores.